Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Crema Regeneradora Naturdel

0,00 €
Impuestos incluidos
00932

Contiene Aloe Vera, Colágeno y Rosa Mosqueta. Combate la sequedad de la epidermis de forma inmmediata y forma una película protectora sobre la piel que la mantiene fresca y tonificada, a la vez que evita su deshidratación. Con sus propiedades calmantes y suavizantes, ayuda a aliviar la piel irritada aportando una agradable sensación de bienestar

Formato 300 ml.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Aloe Vera es conocido por sus propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras. Combate la sequedad de la epidermis de forma inmmediata y forma una película protectora sobre la piel que la mantiene fresca y tonificada, a la vez que evita su deshidratación. Con sus propiedades calmantes y suavizantes, ayuda a aliviar la piel irritada aportando una agradable sensación de bienestar. Incorpora a su formulación Aceite de Rosa Mosqueta y Colágeno que mejoran la tersura y flexibilidad de la piel, haciendo que recupere su elasticidad.