Regenerador Anticaída Xaron
WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Regenerador Anticaída Xaron

0,00 €
Fuera de stock
00735

Complejo protéico-vitamínico, especialmente indicado para combatir con eficacia la caída del cabello y otros estados carenciales del mismo. Los componentes naturales de Xaron Plus, aportan una mayor oxigenación del cuero cabelludo y regula las secreciones, consiguiendo un mayor equilibrio a nivel celular que favorece la regeneración y conservación capilar.

Formato 12 ampollas de 10ml.

Ctd

Xaron Plus es un complejo protéico-vitamínico, especialmente indicado para combatir con eficacia la caída del cabello y otros estados carenciales del mismo. Los componentes naturales de Xaron Plus, aportan una mayor oxigenación del cuero cabelludo y regula las secreciones, consiguiendo un mayor equilibrio a nivel celular que favorece la regeneración y conservación capilar.

Sus principales componentes son:

- Vitaminas grupo B

- Extractos placentarios

- Hidrolizado de queratina

- Extractos vegetales

- Derivados Pantoténicos

Actualmente, la cosmética, confiere en el cuidado de pieles y cabellos sanos un importante papel al respecto de la higiene epidérmica y capilar, así como a la restauración de estados anormales tanto morfológicos como metabólicos ya sean cutáneos o epicutáneos. La utilización de mejores excipientes y la búsqueda y aplicación de productos naturales más seleccionados confieren hoy en día a la cosmética un aspecto cada vez más dinámico y menos mecánico, valorando más los aspectos biológicos que los estrictamente cosméticos. Xaron Plus, es el profundo compromiso de obtener un mejor producto para conseguir una acción determinada sobre la piel y el cabello, selecciona las plantas para sus extractos vegetales, teniendo en cuenta su reconocida actividad fisiológicas basada en el uso y la experiencia ancestral , además verificada bajo los mejores controles científicos actuales. Proteínas, carbohidratos, grasas, enzimas, vitaminas, hormonas y sales minerales, todas ellas sustancias de orden esencial para la vida, se encuentran en la placenta. Los extractos de éstos elementos muestran la presencia de Bioestimulantes, tanto hidrosolubles como liposolubles, que serán utilizados en las alteraciones epidermicas, cosméticas y en irregularidades y trastornos metabólicos. Otro de los componentes de la fórmula como vitamina del grupo B, es el Pantenol, del que diremos que ha demostrado ser un valioso elemento en su acción promotora y estimulante al ser absorbido por la piel y aparecer después como ácido en los tejidos, sin producir sensibilización o irritación. Por lo que respecta al hidrolizado de queratina, diremos que su composición es muy semejante a la del cabello humano (aminoácidos, cistína y metionína). Estos hidrolizados son fundamentalmente usados en los preparados para los cabellos dañados bien por tratamientos capilares (tintes, decoloraciones, permanentes, etc...) o por la influencia que sobre ellos tienen los factores ambientales (calor, viento, polución, etc...) Xaron Plus desempeña un importante papel en el tratamiento de cabellos grasos, seborrea y caspa, consiguiendo espectaculares resultados.

MODO DE EMPLEO: Aplicar el contenido de una ampolla distribuyendo homogéneamente sobre el cuero cabelludo, dedicando especial atención a la parte anterior del mismo. Realizar un suave masaje con los dedos con el fin de favorecer su absorción por el cuero cabelludo. Se recomienda no aclara.

DOSIS TRATAMIENTO: Durante la primera semana, si es posible, una ampolla diaria. La segunda y tercera semana, aplicar una ampolla días alternos. Posteriormente, realizar una aplicación dos veces por semanas hasta conseguir los efectos deseados.

NNo hay reseñas de clientes por ahora.