Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Peeling Corporal Maurens

0,00 €
Impuestos incluidos
01221

Formulado con partículas de albaricoque, elimina impurezas y células muertas, limpia los poros y da uniformidad al relieve cutáneo. Adecuado también para talones, rodillas y codos.

Se obtiene como resultado una piel renovada, luminosa y suave.

Formato 300 ml.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema exfoliante corporal con partículas de hueso de albaricoque.

Formulado con partículas de albaricoque, elimina impurezas y células muertas, limpia los poros y da uniformidad al relieve cutáneo.

Adecuado también para talones, rodillas y codos.

Se obtiene como resultado una piel renovada, luminosa y suave.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda masajeando suavemente con movimientos circulares. Aclarar hasta eliminación completa del producto.