Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Acrílico Pink Amelia

0,00 €
Impuestos incluidos
01732

Acrílico de gran calidad, resistente y de secado rápido. fácil de aplicar y trabajar, perfecto para modelado completo, enmiendas y rellenos.

Formato 36 grs.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acrílico de gran calidad, resistente y de secado rápido. fácil de aplicar y trabajar, perfecto para modelado completo, enmiendas y rellenos.

Un elemento técnico importante del método de acrílico es elegir las proporciones adecuadas entre monómero y el polímero, no sólo por el tiempo de endurecimiento, sino también para cumplir con las expectativas que en efecto le darán extensiones de uñas estables. Al hacer la ornamentación podemos cambiar las proporciones, dependiendo de qué efecto queremos lograr.

La bola Thinner (conexión de monómero y polímero) permite llevar a cabo, entre otras cosas: los patrones que se asemejan a la técnica de “pintura”, sombreando el fondo y el contorno de los bordes. La gran ventaja de este método no es sólo el hecho de que no es necesario ningún equipo adicional como la lámpara UV o limpiando la capa de dispersión, pero la capacidad de trabajar con el material en el momento de la polimerización.