WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Reforzador Capilar Cipexton 12x10ml

0,00 €
Impuestos incluidos
00901

Aporta hidrolizados de queratina y colágeno que restauran la estructura natural del cabello ante la acción de agentes químicos o naturales que pueden contribuir a su deterioro (tinturas, decoloración, sol, etc...) Complejo Cipexton es un producto indispensable ante la porosidad y sequedad producida por estos procesos. Llevando el cabello a su estado natural.

Formato 12 ampollas de 10 ml.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Complejo Cipexton (cabellos dañados), aporta hidrolizados de queratina y colágeno que restauran la estructura natural del cabello ante la acción de agentes químicos o naturales que pueden contribuir a su deterioro (permanentes, desrizantes, tinturas, decoloración, acción solar, etc...) Complejo Cipexton es un producto indispensable ante la porosidad y sequedad producida por estos procesos. Llevando el cabello a su estado natural.

Modo de empleo: Después de lavar el cabello con un champú de tratamiento, secar bien con una toalla. Aplicar una ampolla repartiéndola uniformemente mediante un ligero masaje sobre el cuero cabelludo.