WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Tratamiento Antiencrespamiento Prolab

0,00 €
Fuera de stock

Además de regular el pH del cabello, renueva las proteínas perdidas por causa del uso por productos químicos como decoloración, tintes, permanentes, etc. y por aparatos eléctricos de acción térmica como secadores y planchas.

Ctd

COMO ACTúA EL TRATAMIENTO

Además de regular el pH del cabello, renueva las proteínas perdidas por causa del uso por productos químicos como decoloración, tintes, permanentes, etc. y por aparatos eléctricos de acción térmica como secadores y planchas. El aporte de proteínas y la combinación de los distintos pH durante el tratamiento ayudan a regenerar el cabello dejándolo completamente recuperado, suave y sin encrespamiento, además de recuperar la masa perdida al reponer el cemento intercuticular.

PRODUCTOS QUE COMPONEN EL TRATAMIENTO

- Shampoo Clear Restore Plus Prolab.

Su uso es imprescindible para eliminar restos de otros productos e impurezas. Por su contenido en Pantenol, prepara la cutícula del cabello para recibir la Carbocysteina, los activos proteínicos y los agentes acondicionadores.

- Restore Plus Prolab.

Crema Restauradora Capilar La Carbocysteina, los aminoácidos que contiene y el pH ácido del producto aportan proteínas y sellan las cutículas.

- Shampoo Revolution Treatment Prolab

Lava en profundidad, eliminando los restos de proteína sobrante. La creatina de su fórmula hace que actúe sin "enmarañar" las fibras, dejándolas esponjosas y sedosas.

Emulsion Revolution Treatment Prolab

Fortalece las fibras capilares débiles y sensibilizadas, devolviéndoles resistencia y elasticidad natural. Protege de posibles daños ocasionados por procesos químicos, mecánicos u oxidantes. Cisteína, Creatina y Proteína de Almendras Dulces forman la base de este tratamiento.

- Finish Revolution Treatment

Actúa como sellador instantáneo de las fibras capilares. Mejora la elasticidad proporcionando brillo inmediato, acondicionamiento e hidratación, dando vida a los cabellos. Con acción protectora de los cabellos contra fuentes de calor y filtro UVA.

PASO A PASO ANTIENCRESPAMIENTO

1-/. Lavar en cabello con Shampoo Clear Restore Plus, dos veces mínimo, hasta eliminar completamente las impurezas. Es imprescindible lavar con este champú especial antes del tratamiento.

2-/. Aclarar el cabello con agua abundante hasta eliminar toda la espuma.

3-/. Secar 80% con ayuda de un secador.

4-/. Verter el contenido de Creme Restaurador Restore Plus en un bol. Dividir el cabello en cuatro. Aplicar mecha por mecha, con una paletina, una pequeña cantidad de producto. Con la ayuda de la paletina y un peine de púa de plástico, distribuirlo por toda la extensión del cabello y retirar el exceso de producto.

5-/. Dejar el producto en exposición durante 40 minutos.

6-/. Secar 100% con ayuda de secador y cepillo.

7-/. Pasar las planchas a 180º en mechones normales sin necesidad de concentrar mucho el calor.

8-/. Aclarar con mucha agua tibia y lavar dos o tres veces con Shampoo Revolution Treatment para eliminar totalmente los restos de proteína.

9-/. Retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar en el cabello Finish Revolution Treatment. Dejar actuar unos minutos y aclarar muy bien, con mucha agua tibia, hasta retirar toda la mascarilla. En cabellos muy estropeados aplicar Emulsion Revolution Treatment en lugar de Finish, aplicar con masaje intenso, tapar con gorro 10 minutos y aclarar muy bien.

10-/. Aplicar una pequeña cantidad (garbanzo) de Finish Revolution Treatment mecha a mecha con un peine y masajeando suavemente (No se aclara) y acabar el secado aplicando las técnicas de peinado habituales para cada cliente. (Plancha, secador, difusor, etc.)

NNo hay reseñas de clientes por ahora.