Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Mascarilla Cromoterapia Prolab 250 ml

0,00 €
Fuera de stock
01600

La mascarilla de Cromoterapia Prolab realza los tonos plata y ceniza, está enriquecida con proteína hidrolizada de arroz, lo que proporciona más brillo e hidratación, repara las fibras dañadas por procesos de coloración y protege de los rayos UVA.

Formato 250 ml.

Ctd

La mascarilla de Cromoterapia Prolab realza los tonos plata y ceniza, está enriquecida con proteína hidrolizada de arroz, lo que proporciona más brillo e hidratación, repara las fibras dañadas por procesos de coloración y protege de los rayos UVA.

Existen varios motivos por los cuales los cabellos extra claros rubios y decolorados llegan a amarillear, el principal es el efecto del sol que blanquea las moléculas azules y se pierde el matiz deseado, también las planchas y tenacillas pueden llegar a "eliminar" los pigmentos azules y violetas.

Para teñir o matizar un cabello necesitamos depositar los pigmentos en el córtex. Cuando utilizamos tintes o matizadores con pigmentos azules (cenizas o plateados) evitamos el amarilleamiento.

Mascarilla Cromoterapia consigue depositar pigmentos azules en el córtex, logra matizar y combatir los amarillos y naranjas. Normalmente los champús matizadores no consiguen llegar al córtex, solo depositan los pigmentos entre las cutículas.

Al ser una mascarilla y no un proceso químico, el Tratamiento de Cromoterapia no castiga el cabello, al contrario, lo nutre e hidrata.

*Modo de empleo:

1-/ Lavado: Lavar el cabello dos veces, con Shampoo Revolution Prolab y secar con toalla, sin friccionar, mediante un suave masaje de raíz a puntas.

2-/ Aplicación del tratamiento: Aplicar Mascarilla Cromoterapia mechón a mechón, masajeando de raíz a puntas, pasar un peine de púas finas por cada mechón.

3-/ Exposición y aclarado: Dejar actuar durante 10 minutos. Aclarar con abundante agua templada y secar con toalla sin friccionar.

4-/ Secado: Aplicar una pequeña cantidad de Finish Revolution Prolab mechón a mechón (no aclarar), secar y peinar.

NNo hay reseñas de clientes por ahora.