Ativfluid Queratina Prolab
Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Ativfluid Queratina Prolab 250 ml

0,00 €
Fuera de stock
01599

Aporta Queratina en las zonas de la fibra capilar en las que se ha perdido actuando tanto en el córtex (Parte más interna del cabello) como en las cutículas (Parte más externa del cabello).

ACTIVO: Aminoácidos de Queratina

Formato 250 ml.

Ctd

Este producto podemos usarlo en diferentes tratamientos:

CAUTERIZACIÓN CAPILAR

La queratina, que se encuentra de forma natural en nuestro cabello, es dañada por los tintes, permanentes, desrizados, secadores, planchas, el sol, el cloro, la contaminación ambiental y hasta el cepillado diario.

La cauterización capilar  es un tratamiento de belleza que reconstruye la estructura de las fibras capilares, devolviéndoles resistencia y elasticidad natural, por medio de la acción de recarga de queratina. Este tratamiento también es conocido como reconstrucción capilar.

La Queratina es el principal componente y responsable en gran medida de la elasticidad, brillo y resistencia del cabello.

Ativfluid es un compuesto orgánico de nanomoléculas de Queratina de bajo peso molecular en una base cosmética gel oleoso que consigue sellar las cutículas (Devolver la queratina perdida en el córtex y en las cutículas).

* Modo de empleo:

1-/ Lavado con dos champús: Lavar el cabello dos veces, con Shampoo Clear Prolab, y una vez con Shampoo Revolution Prolab. Secar con toalla, sin friccionar.

2-/ Aplicación de la queratina: Aplicar 5 ml de Ativfluid  mechón a mechón masajeando de raíz a puntas, pasar un peine de púas finas por cada mechón. No aclarar.

3-/ Aplicación protector térmico: Aplicar Finish Revolution Prolab por medio de un masaje de mechón a mechón, peinando con un peine de púas finas cada mechón.

4-/ Cauterización: Hacer Brushing intenso, muy intenso, y a alta temperatura

5-/ Sellado: Pasar las planchas para finalizar la cauterización y conseguir un resultado sedoso.

TERAPIA TOTAL QUERATINA

Con Terapia Total Queratina se consigue, en una sola sesión, solucionar los déficits de Queratina y Masa Capilar en cabellos con una sensibilidad excesiva que necesitan un tratamiento de choque.

Este tratamiento de choque es una herramienta imprescindible para conseguir un estado de calidad mínima que nos pueda permitir, tanto desarrollar al completo el método de tratamientos trimestral Ativare, como la aplicación con garantías de coloración, decoloraciones, mechas, tratamiento de alisados y otros procesos cosméticos en el cabello.

*Modo de empleo:

1-/ Lavado: Lavar el cabello dos veces, con Shampoo Revolution Prolab y secar con toalla, sin friccionar, mediante un suave masaje de raíz a puntas.

2-/ Reposición de Masa: Aplicar Emulsión Revolution Prolab mechón a mechón, masajear intensamente de raíz a puntas, pasar a peine de púas finas por cada mechón.

3-/ Exposición y aclarado: Tapar con gorro de plástico 10 minutos o 5 minutos de vaporal. Aclarar con abundante agua templada, secar con toalla sin friccionar.

4-/ Aplicación de la queratina: Aplicar 5 ml de Ativfluid  mechón a mechón masajeando de raíz a puntas, pasar un peine de púas finas por cada mechón. No aclarar.

5-/ Aplicación protector térmico: Aplicar Finish Revolution Prolab por medio de un masaje de mechón a mechón, peinando con un peine de púas finas cada mechón.

6-/ Cauterización: Hacer Brushing intenso, muy intenso, y a alta temperatura

7-/ Sellado: Pasar las planchas para finalizar la cauterización y conseguir un resultado sedoso.

NNo hay reseñas de clientes por ahora.