WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Kit Alisado Restaurador Prolab

0,00 €
Fuera de stock

Formato 4x500 ml

Ctd

Restore Plus es un tratamiento capilar a base de Carbocysteina que permite un cambio temporal en la estructura del cabello. Proporciona los siguientes resultados:

 Cabello liso a voluntad

 Controla el volumen

 Reduce el encrespado

 Facilita el peinado

 Brillo natural, cutículas cerradas

 Restaura la estructura capilar Es un tratamiento aplicable en cualquier tipo de cabello.

Con RESTORE PLUS se hace realidad el sueño de poder tener un pelo liso sin tener que recurrir a técnicas que agredan la estructura del cabello. ESCOVA PROGRESSIVA O ALISADO BRASILEÑO Restore Plus es un Alisado Progresivo con la técnica más revolucionaria de alisado y cuidado del cabello simultáneos, utilizando la única fórmula original y protegida. El resultado tiene una duración de entre seis y doce semanas. Si se dan las circunstancias perfectas de cabello y mantenimiento, después de varias aplicaciones podemos alargar mucho esta duración.

PORQUÉ UTILIZAR ESTE TRATAMIENTO

• Aporta un efecto alisado natural, no de sensación de pelo sin vida o tipo tabla como el alisado japonés. Al no contener formol ni sus derivados no se fija en el pelo ninguna película, por lo que se puede peinar, cepillar y dar el estilo deseado.

• Es totalmente compatible con cualquier tratamiento anterior de alisado, coloración, desrizado o cualquier otra acción química.

• Ofrece unos resultados excepcionales de alisado, duración, brillo y sedosidad del cabello.

• Elimina el encrespamiento. Si se desea mantener un cierto grado de rizo, basta con aplicar menos pasadas de planchas durante el tratamiento para conseguir ese resultado.

PASO A PASO

1-/. Lavar en cabello con Shampoo Clear Restore Plus Prolab, dos veces mínimo, hasta eliminar completamente las impurezas y conseguir abundante espuma. Es imprescindible lavar con este champú especial antes del tratamiento.

2-/. Aclarar el cabello con agua abundante hasta eliminar toda la espuma.

3-/. Ver tabla de secado

4-/. Agitar la botella y verter la cantidad necesaria de Creme Restaurador Restore Plus en un bol. Dividir el cabello en cuatro. Aplicar mecha por mecha, con una paletina, una pequeña cantidad de producto. Con la ayuda de la paletina y un peine de púa de plástico, distribuirlo por toda la extensión del cabello y retirar el exceso de producto. Observar el conjunto del cabello para asegurarse de que no hay zonas sin producto. En cabellos decolorados y superaclarados la cantidad de producto ha de ser menor.

5-/. Dejar el producto en exposición durante 15 minutos.

6-/. Secar con secador, es importante evitar el exceso de temperatura para no evaporar el producto aplicado. Ayudarse con un cepillo de paleta.

7-/. Hacer divisiones y planchar utilizando una plancha profesional con indicador de temperatura. Ver tabla de temperaturas Se deberá pasar las planchas lentamente, en mechones lo más finos posibles, pasar hasta que el mechón de la sensación de suavidad, soltura y brillo, mínimo 7 ó 8 pasadas. En cabellos con zonas más rizadas, planchar las zonas más rizadas con más intensidad. En cabellos procesados químicamente o teñidos, el planchado ha de ser más ligero en las puntas.

8-/. Dejar enfriar el cabello 10 minutos, aclarar con mucha agua tibia y lavar dos veces, hasta conseguir abundante espuma, con Shampoo Revolution Treatment para eliminar totalmente los restos de proteína.

9-/. Retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar en el cabello Finish Revolution Ativare de Prolab. Dejar actuar unos minutos y aclarar muy bien y con mucho agua tibia, hasta retirar toda la mascarilla. Secar y peinar como considere oportuno, utilizar una pequeña cantidad de Finish Revolution Ativare de Prolab como protector térmico y sellado de cutículas, puede aplicar los productos de acabado que considere necesarios para el peinado a realizar.

PRECUACIONES: Cabellos con alisados definitivos (Amonios o Hidróxidos) anteriores o cabellos alisados con productos con formol han de ser considerados en la tabla de temperaturas como Cabellos muy sensibilizados por la aplicación de químicas, 200º máximo.

VÍDEO PASO A PASO

www.dimaco.tienda/AlisadoRestaurador

TABLA DE SECADO

- Tabla de Secado (Paso 3):

Cabello natural (Secar entre un 80 y 90%)

Cabello teñido (Secar 50%)

Cabello decolorado o con mechas rubias (Secar un 50%)

Cabello sensibilizado por la aplicación de químicas (Secar un 50%)

Cabello muy estropeado (Secar solo con toalla) 

- Tabla de Temperaturas(Paso 7):

Cabello Afro grueso natural ( 230º)

Afro fino y Caucásico natural (230º)

Cabellos teñidos sanos (210º a 230º) dependiendo de la porosidad Cabello muy sensibilizado por la aplicación de químicas (200º)

Cabello decolorado o con mechas rubias (180 a 200º)

Cabello fino muy estropeado (180º)

NNo hay reseñas de clientes por ahora.