WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

NutraPlex Prolab

0,00 €
Fuera de stock
02036

Crema Súper Hidratante para cabellos latinos y caucásicos muy secos, resecados por efectos térmicos, químicos y naturales. Ideal para tratamiento de hidratación dejando el cabello suave y brillante.

Formato 1 Kg

Ctd

Crema Súper Hidratante para cabellos latinos y caucásicos muy secos, resecados por efectos térmicos, químicos y naturales.

La crema NutraPlex es pura magia, ideal para tratamiento de hidratación dejando el cabello suave y brillante.

Aporta agua y aceites esenciales no grasos, proteínas, aminoácidos y minerales como complemento de la hidratación extrema que aporta al cabello.

En el caso de tener el cabello graso o mixto, también podemos hacernos el Tratamiento de Hidratación Profunda ya que el exceso de grasa no significa que el cabello no precise de una correcta hidratación.

 Aplicable en cualquier tipo de cabello. Totalmente compatible con cualquier tratamiento anterior de alisado, coloración, desrizado o cualquier otra acción química. 

El cabello se reseca, pierde agua y aceites que son esenciales para mantenerlo en perfectas condiciones. El uso diario de secadores y planchas, así como algunos procesos químicos y productos de acabado también resecan el cabello. 

Nuestro cabello tiene una membrana entre las cutículas llamada CMC (Membrana Intercelular Capilar), esta membrana, que está formada básicamente por proteínas, es el "Camino del Agua" que nuestro cabello utiliza para llevar los elementos hidratantes a toda la fibra capilar y retenerlos en el interior.

 NutraPlex no es una mascarilla, es una Crema de Tratamiento, ha de ser aplicada por medio de masaje y aplicada con un peine fino mecha a mecha, en caso contrario no conseguiremos que el producto penetre en la estructura capilar.

El tratamiento se finaliza con una pequeña cantidad de Finish Revolution Treatment que va a sellar las cutículas, además de proteger el cabello del calor del secador y de las planchas que vayamos a utilizar en el proceso de secado y peinado.

Importancia especial tiene el mantenimiento en casa, es necesario prescribir en el salón productos para utilizar en casa y aportar la hidratación necesaria. 

NNo hay reseñas de clientes por ahora.