WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

TASSEL Aceite Esencial Eucalipto 30ml

18,90 €
Impuestos incluidos
03165
5 Artículos

Efecto adelgazante, retención de líquidos, astringente, actúa como antibacteriano en afecciones cutáneas, pediculosis y caspa, efecto refrescante, contrae los vasos sanguíneos periféricos. (Ideal piernas cansadas para masajear).
Formato 30 ml.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La mayoría de los aceites esenciales se obtienen a través de la destilación y presión en frío, de esta forma se consigue obtener un líquido que representa la esencia pura de la planta y nos permite disfrutar de todas sus propiedades.

Efecto adelgazante, retención de líquidos, astringente, actúa como antibacteriano en afecciones cutáneas, pediculosis y caspa, efecto refrescante, contrae los vasos sanguíneos periféricos. (Ideal piernas cansadas para masajear).
Añadiendo unas gotas de este Aceite en el champú diario, es una gran opción para la estimulación de los folículos del cabello y cuero cabelludo así como para combatir la caspa. También se pueden aplicar unas gotas de este aceite en cualquier tratamiento facial o corporal.