WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

TASSEL Aceite Esencial Árbol del Té 30ml

19,90 €
Impuestos incluidos
03165
5 Artículos

Sus aplicaciones se fundamentan básicamente en sus propiedades bactericidas y antisépticas, a las que une un suave efecto anestésico local. Sus propiedades: Cicatrizante, dermoprotector, actúa directamente sobre la degradación del sudor, dermopurificante, eczemas, llagas, manchas de la cara, manos, escote. Drenante y adelgazante.

Formato 30 ml.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La mayoría de los aceites esenciales se obtienen a través de la destilación y presión en frío, de esta forma se consigue obtener un líquido que representa la esencia pura de la planta y nos permite disfrutar de todas sus propiedades.

Sus aplicaciones se fundamentan básicamente en sus propiedades bactericidas y antisépticas, a las que une un suave efecto anestésico local. Sus propiedades: Cicatrizante, dermoprotector, actúa directamente sobre la degradación del sudor, dermopurificante, eczemas, llagas, manchas de la cara, manos, escote. Drenante y adelgazante. También se usa para las cutículas después de haber sido eliminadas por su acción antiséptica.