Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

IRRIDIANCE Mascarilla Gold Sublime 1000ml

10,50 €
Impuestos incluidos
03036
5 Artículos
Mascarilla formulada para tratar el cabello dañado, seco o encrespado.
Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla formulada para tratar el cabello dañado, seco o encrespado. De intensa acción reestructurante, nutre en profundidad los cabellos, les devuelve la hidratanción y los hace más manejables. Las móleculas de Oro Microactivo aportan un intenso brillo y refuerzan la estructura capilar.

Ingredientes principios activos:

- Queratina proporciona la nutrición y reparación inmediata.

- Oro Microactivo aportan un intenso brillo y refuerzan la estructura capilar.

Modo de empleo:

Aplicar después del champú sobre cabellos húmedos, extendiendo sobre largos y puntas. Dejar actuar de 5-10 minutos y aclarar. No deja residuos grasos.