WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Tinte 8.1 Profesional Cosmetics

5,50 €
Impuestos incluidos
01611
10 Artículos

Coloración permanente en crema que permite obtener al profesional peluquero resultados 100% fiables y de gran belleza. Incorpora colorantes de última generación que penetran profundamente en la cutícula capilar favoreciendo una larga duración del color.

Formato 60 ml

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué hace?

Coloración permanente en crema que permite obtener al profesional peluquero resultados 100% fiables y de gran belleza. Incorpora colorantes de última generación que penetran profundamente en la cutícula capilar favoreciendo una larga duración del color.

¿Por qué funciona?

Fórmula tratante con un contenido de amoniaco muy bajo y rica en vitaminas y proteínas de seda, derivados del aceite de coco y polímeros cuaternarios, que hidratan, suavizan y dan brillo al cabello.
No daña los cabellos y cubre el 100% de cabellos blancos dejándolos brillantes, suaves y sedosos

¿Cómo se usa?

  1. Aplicar sobre los cabellos secos sin lavar.
  2. Mezclar con OXITIN en proporción 1+1 (1 tubo 60 ml + 60 ml Oxitin) y utilizar:
    10 vol. (3%) para matizar o para oscurecer.
    20 vol. (6%) para cubrir un 100% de canas y aclarar hasta 2 tonos.
    30 vol. (9%) para aclarar hasta 4 tonos.
    40 vol. (12%) para decoloración.
  3. Tiempo de pose: 30/40 minutos.
    Primera aplicación: aplicar sobre medios y puntas dejando actuar durante 15 minutos, seguidamente aplicar sobre las raíces y dejar actuar 15 minutos.
    Siguientes aplicaciones strong (canas fuertes): Aplicar sobre las raíces , dejar actuar 20 minutos y seguidamente extender la crema sobre el resto del cabello y dejar actuar 10 minutos.

Aclarar abundantemente con agua templada y lavar los cabellos con el champú Artecolor Shampoo.

Formatos disponibles

Tubo 60 ml.

Related Products

Pack Tinte 8.1 Tassel
0 Review(s) 
In Stock
Precio 11,90 €

TINTE 8.1 RUBIO CLARO CENIZA

Con Aceite de Argán, Queratina y ceras vegetales que ayudan a fijar el color proporcionando a su vez brillo y protección al cabello. Proporción mezcla 1+1,5.

Formato 100 ml.