WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Gel Ácido Glicólico Abidis Abipurify 60ml

32,30 €
Impuestos incluidos
2195
10 Artículos

PURIFIER ACID ABIPURIFY BALANCE

Contiene vitamina B3 y Lipoaminoácidos.

Gel especialmente recomendado para pieles con tendencia grasa y/o acneica. Contiene Vitamina B3 y un Lipoaminoácido que junto al Ácido Glicólico van a prevenir el engrosamiento de la capa córnea favoreciendo la expulsión del sebo y la eliminación de comedones.

Formato 60ml.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PURIFIER ACID ABIPURIFY BALANCE

Contiene vitamina B3 y Lipoaminoácidos.

Gel especialmente recomendado para pieles con tendencia grasa y/o acneica las cuales van a mejorar su aspecto notablemente. Contiene Vitamina B3 y un Lipoaminoácido que junto al Ácido Glicólico van a prevenir el engrosamiento de la capa córnea favoreciendo la expulsión del sebo y la eliminación de comedones.

Formato 60ml.

Modo de empleo:

Utilizar en dias alternos por la noche. Aplicar una fina capa hasta su absorción. Pasados 10 minutos friccionar con los dedos para retirar el exceso de capa córnea. Después limpiar el rostro con Abical Cleansing Emulsion y aplicar Bio Performance Refiner Serum.