Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Cera Mate Natural Kids 100ml

19,83 €
2415
10 Artículos

Cera 100% natural para texturizar y proceder a estilizar el peinado deseado. La base de algas, la miel y los aceites de coco y almendras tienen importantes propiedades para el cuidado del cabello.

Formato 100 ml.

Ctd

ES UNA CERA 100% NATURAL PARA TEXTURIZAR Y PROCEDER A ESTILIZAR EL PEINADO DESEADO, NUESTRA BASE DE ALGAS, LA MIEL Y EL ACEITE DE COCO Y ALMENDRAS TIENEN IMPORTANTES  PROPIEDADES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO, FILÓSOFIA DE AUNAR FUNCIÓN FÍSICA CON PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA EL CABELLO. ES UNA DIFERENCIACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A PRODUCTOS PETROQUÍMICOS QUE EN APARIENCIA RESUELVEN UNA NECESIDAD FÍSICA, PERO INCORPORAN TÓXICOS AL ORGANISMO, QUE SE ACUMULAN EN CADA USO. ALERGIAS Y OTRAS ENFERMEDADES SON ESTIMULADAS POR DICHOS PRODUCTOS.

INGREDIENTES ACTIVOS

BASE: GEL DE ALGAS CON TODA SU CARGA DE MINERALES EN DISOLUCIÓN DE SALES ORGÁNICAS BIODISPONIBLES. REGULA EL EQUILIBRIO MINERAL, HIDRATA, REACTIVA EL METABOLISMO CELULAR Y ES UN EXCELENTE VEHÍCULO DE SUS ELEMENTOS Y DE LOS QUE INCORPORAN EL RESTO DE INGREDIENTES.

MIEL: VITAMINAS, MINERALES, FORTIFICANTE, BACTERICIDA Y CALMANTE, FIJADOR NATURAL.

BENTONITA: MINERAL CON GRAN PODER HIGROSCOPICO.

CERA ABEJA: NUTRITIVA,BACTERIOSTATICA YENDURECEDORA.

ACEITE DE COCO: HIDRATA EN PROFUNIDIDAD, BUENA PENETRACIÓN DEL CABELLO, EVITA Y COMBATE LA CASPA, DESENREDA EL CABELLO.

ACEITE DE ALMENDRAS: HIDRATA, PROTEGE LA PIEL, PREVIENE ESTRIAS, NUTRITIVO Y CALMA IRRITACIÓN.

ACCIÓN

ES UN TEXTURIZADOR DE FIJACIÓN NATURAL

MODO DE EMPLEO

APLICAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD EN LA PALMA DE LA MANO Y FROTAR ENERGICAMENTE CALENTANDO LA CERA HASTA QUE QUEDE UNIFORME, APLICAR Y PROCEDER AL  STYLING, APLICAR DE NUEVO SI FUERA NECESARIO

NNo hay reseñas de clientes por ahora.