Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Laca Media Absolut 650cc

0,00 €
Impuestos incluidos
ABSOLUT
2393

Técnicamente formulada con resinas acrilates, empleadas únicamente por primeras marcas, esta resina permite una fijación natural que no defrauda. Se puede cepillar y eliminar el residuo por completo sin necesidad de lavar. La queratina dotará al cabello de fuerza, flexibilidad y brillantez, además de permitir un acabado espectacular sin encrespamiento.

Formato 650 cc.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Laca Absolut en su fijación media es envasada con los mejores alcoholes y gases del mercado eliminando ese ambiente residual nocivo para el profesional que trabaja en el salón durante toda la jornada. Técnicamente está formulada con resinas acrilates, empleadas únicamente por primeras marcas, esta resina permite una fijación natural que no defrauda. Se puede cepillar y eliminar el residuo por completo sin necesidad de lavar. La queratina dotará al cabello de fuerza, flexibilidad y brillantez, además de permitir un acabado espectacular sin encrespamiento.

Modo de empleo: Pulverizar a na distancia de unos 25-30cm en los cabellos secos o húmedos. Advertencias: Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. Mantener fuera del alcance de los niños. Aerosol extremadamente inflamable