Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Crema Reestructurante Abidis Abitender 60ml

32,30 €
Impuestos incluidos

ECLATIUM II ABITENDER CULTURE

Contiene Ceramida-2, vitamina B3 y Pantenol.

Concebida para reestructurar las pieles que tienen dañado el cemento intercelular por lo que presentan sensibilidad y deshidratación. Aporta ceramida-2 y vitamina B3 que mejoran la función barrera de la piel reduciendo su umbral de sensibilidad. Indicada para pieles sensibles y maduras, FPS 15.

Formato 60ml.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ECLATIUM II ABITENDER CULTURE

Contiene Ceramida-2, vitamina B3 y Pantenol.

FPS 15

Especialmente concebida para reestructurar las pieles que tienen dañado el cemento intercelular por lo que presentan sensibilidad y deshidratación. Aporta ceramida-2 y vitamina B3 que mejoran la función barrera de la piel reduciendo su umbral de sensibilidad. El Glicirrinato Amónico y el Pantenol ayudan a mejorar los síntomas producidos por la sensibilidad. Indicada para pieles sensibles y maduras con tendencia a la sensibilidad.

Formato 60ml.

Modo de empleo:

Utilizar por las mañanas aplicando en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje ascendente hasta su absorción.

• PRINCIPIOS ACTIVOS: : Ceramida 2, Palmitoil Oligopéptido, Vitamina E, Manteca de Karité, Vitamina C Palmitato, Amonio Glicirrinato, Pantenol, Vitamina B3 (niacinamida).

• PROPIEDADES: Profundo efecto calmante y reestructurante. Alto poder de hidratación.

• INDICACIONES: Indicada para pieles sensibles y maduras con tendencia a la sensibilidad.

• PRECAUCIONES: Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. • COMPOSICIÓN: Aqua (Water), Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Isostearate, Decyl Oleate, Ethylhexyl Methoxycinnamate (Octinoxate), Lanolin, Glyceryl Stearate SE, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glycerin, Sodium Lauroyl Glutamate, Stearic Acid, Butyl Methoxydibenzoylmethane (Avobenzone), Ethylhexyl Triazone (Octyltriazone), Octocrylene, Butyrospermum Parkii Butter (Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Unsaponifiables), Panthenol, , Palmitoyl Oligopeptide, Phenoxyethanol, C12-15 Alkyl Benzoate, Ammonium Glycyrrhizate, Ceramide 2, Parfum (Fragance), Xanthan Gum, Niacinamide, Acrylates/C10-30 Alkyl Ac

2198
5 Artículos

También te puede interesar...