WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Crema Solar Antiedad Abidis Sun 75ml

22,60 €
Impuestos incluidos
2167
10 Artículos

FOTOPROTECTOR SOLAR ANTIEDAD

Contiene Aceite de Argán.

Una emulsión facial y corporal orientada a luchar contra el envejecimiento de la piel a la vez que a proteger de los efectos nocivos de las radiacciones solares. Su contenido en Aceite de Argán, de acción nutritiva, antioxidante y reparadora, asegura sus propiedades antienvejecimiento.

Formato 75ml.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

FOTOPROTECTOR SOLAR ANTIEDAD

Contiene Aceite de Argán.

Una emulsión facial y corporal orientada a luchar contra el envejecimiento de la piel a la vez que a proteger de los efectos nocivos de las radiacciones solares. Su contenido en Aceite de Argán, de acción nutritiva, antioxidante y reparadora, asegura sus propiedades antienvejecimiento. Su combinación de filtros solares UVA/UVB de amplio espectro crean una barrera que proporciona un bronceado luminoso y sin manchas en la piel.

Modo de empleo:

No permanezca mucho tiempo al sol, aunque emplee un producto de protección solar.

Aplíquese antes de la exposición al sol.

Para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.

Aplicar la proporción de 2mg de producto cada cm2. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.