WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Mascarilla Hidroregeneradora Abidis Abimoist 100ml

24,30 €
Impuestos incluidos
2137
10 Artículos

Hydra 02 Gel Mask Abimoist System

Contiene Papaína, Vitamina B5 y Osmolitos Protectores.

Mascarilla con papaína y aminoácidos que ayudan a eliminar la capa cornea y presenta una gran capacidad para retener, absorber y fijar fuertemenente el agua, dando lugar a una matriz natural. Posee efecto antioxidante y una acción estimulante sobre la regeneración epidérmica.

Formato 100ml

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hydra 02 Gel Mask Abimoist System

Contiene Papaína, Vitamina B5 y Osmolitos Protectores.

Mascarilla multicomponente con papaína y aminoácidos que ayudan a eliminar la capa cornea y presenta una gran capacidad para retener, absorver y fijar fuertemenente el agua, dando lugar a una matriz natural. Posee efecto antioxidante y una acción estimulante sobre la regeneración epidérmica.

Modo de empleo:

Aplicar una fina capa en rostro, cuello y escote después de la higiene nocturna diaria.

Dejar actuar toda la noche.

Por la mañana realizar la limpieza habitual y aplicar los productos.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Pantenol, Anhidroxilitol, Xilitol, Hialuronato sódico, Pantotenato de Calcio, Extracto de raíz de Ruibarbo, Urea, Papaína, Prolina, Serina, Alanina. •

PROPIEDADES: Actividad multiacción. Proporciona una limpieza profunda extractiva a la vez que refuerza la protección e hidratación de la piel.

INDICACIONES: Indicado para todo tipo de pieles.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.

COMPOSICIÓN: Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, Panthenol, Polyglyceryl-10 Caprylate/Caprate, Benzyl Alcohol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Xylitylglucoside, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Methoxyethyl Acrylate Copolymer, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Parfum (Fragance), Maltodextrin, Dehydroacetic Acid, Calcium Pantothenate, Xanthan Gum, Rheum Rhaponticum Root Extract, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Urea, Magnesium Lactate, Papain, Ethylhexylglycerin, Potassium Lactate, Proline, Serine, Alanine, Magnesium Chloride, Sodium Citrate.

Related Products

Fluido Hidrooxigenante...
0 Review(s) 
In Stock
Precio 38,70 €

Abisome II Abimoist System

Cotiene Colágeno, Aloe vera y Osmolitos Protectores.

Fluido rehidrantante de tacto seco rico en colágeno, aloe vera y osmolitos protectores que mejora la capacidad de captación del agua y permite mantener el volumen y la cantidad de agua en las células.

Formato 50ml.