Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Esponja Konjac Carbón Bambú

7,95 €
Impuestos incluidos
POLLIÉ
03052
5 Artículos

La esponja Konjac de con carbón de bambú añadido es perfecto para la piel adolescente y para las personas con piel grasa propensa a tener manchas, espinillas y brotes.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El de carbón de bambú contiene carbón activado y varios minerales que mejoran la capacidad de absorción, ideal para eliminar el exceso de grasa. El carbón de bambú es también un antioxidante natural, por lo que ayudará a combatir las bacterias de difícil acceso que causan el acné.

Beneficios de la esponja de Konjac con carbón de bambú:

* Elimina las bacterias que causan el acné
* Limpia profundamente los poros de la piel, eliminando los puntos negros, la suciedad y la grasitud
* Mantiene el equilibrio del pH natural de la piel
* Exfolia suavemente la piel para crear un brillo natural

Related Products

Esponja Konjac Rosa
0 Review(s) 
In Stock
Precio 7,95 €

La esponja Konjac Rosa es perfecta para la piel hipersensible que se irrita con facilidad. Hidrata, nutre, protege y regenera. Posee un efecto calmante natural.