WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Regenerador Pediconfort Noche&Día

0,00 €
Fuera de stock
00922

Crema regeneradora calmante y suavizante para pies cansados y estropeados. Atenúa las grietas producidas por el exceso de sequedad. Suaviza los pies y previene la formación de durezas, nutriendo la piel. Tiene efectos antisépticos y mantiene los pies libres de bacterias, por lo que quedan desodorizados, hidratados y frescos, evitando los olores desagradables.

Formato 250 ml.

Ctd

Crema regeneradora calmante y suavizante para los pies con Caléndula, Manteca de Karité y Aceites Esenciales de Lavanda y Limón, para pies cansados y estropeados, produce un alivio inmediato y prolongado. Atenúa las grietas producidas por el exceso de sequedad debido al efecto reparador de la Manteca de Karité el Aceite Esencial de Lavanda. Suaviza los pies y previene la formación de durezas, nutriendo la piel sin dejar restos grasos. Tiene efectos antisépticos por su contenido en Aceite Esencial de Limón y mantiene los pies libres de bacterias, por lo que quedan desodorizados, hidratados y frescos, evitando los olores desagradables.

Modo de empleo: Después de lavar los pies, aplicar la crema mediante suave rotación hasta su total penetración. Usar una o dos veces al día indistintamente por la mañana o por la noche.

NNo hay reseñas de clientes por ahora.