WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Leche Corporal Natural Kids 200ml

20,58 €
2412
10 Artículos

Leche corporal 100% orgánica, los complejos activos de la base de algas, los extractos botánicos y aceites nobles hacen de este producto un buen aliado para la piel hidratando, nutriendo e incentivando su regeneración.
Natural y sin contenidos sintéticos o petroquímicos, es ideal para pieles sensibles.

Formato 200 ml.

Ctd

LECHE CORPORAL 100% ORGÁNICA, ES UNA EMULSIÓN MUY AFIN A LA DE LA PIEL, IDEAL PARA USO DIARIO, DESPÉS DE LA DUCHA EN MUY POCOS  DIAS TENDRA PIEL HIDRATADA Y CUIDADA. LOS COMPLEJOS ACTIVOS DE LA BASE DE ALGAS, LOS EXTRACTOS BOTÁNICOS Y ACEITES NOBLES HACEN DE ESTE PRODUCTO UN BUEN ALIADO PARA LA PIEL HIDRATANDO, NUTRIENDO E INCENTIVANDO SU REGENERACIÓN. NATURAL Y SIN CONTENIDOS SINTÉTICOS O PETROQUIMICOS, ES IDEAL PARA PIELES SENSIBLES.

ACCIÓN

EMULSIÓN NATURAL, HIDRATA, REMINERALIZA, REGENERA Y LE CONFIERE SUAVIDAD A LA PIEL TODO EN SU JUSTA MEDIDA PARA UNA PIEL HIDRATADA Y SALUDABLE.

INGREDIENTES ACTIVOS

BASE: GEL DE ALGAS CON TODA SU CARGA DE MINERALES EN DISOLUCIÓN DE SALES ORGÁNICAS BIODISPONIBLES. REGULA EL EQUILIBRIO MINERAL, HIDRATA, REACTIVA EL METABOLISMO CELULAR Y ES UN EXCELENTE VEHÍCULO DE SUS ELEMENTOS Y DE LOS QUE INCORPORAN EL RESTO DE INGREDIENTES.

ACEITE DE COCO: HIDRATA EN PROFUNIDIDAD, BUENA PENETRACIÓN POR SU SINERGIA CON LA QUERATINA EPIDERMICA.

ACEITE DE ALMENDRAS: HIDRATA, PROTEGE LA PIEL, PREVIENE ESTRIAS, NUTRITIVO Y CALMA IRRITACIÓN

KARITÉ: REGENERADOR NATURAL, SINERGIA CON EL SEBO DE NUESTRA PIEL, HIDRATANTE Y NUTRITIVA.

CALÉNDULAFAVORECE LA REGENERACIÓN CELULAR, REDUCE LA CONGESTIÓN LOCALIZADA, ESTIMULA LA CREACIÓN DE COLÁGENO

 ALOE VERA: HIDRATANTE, AMINOÁCIDOS, DESINTOXICANTE Y  REGENERADOR CELULAR.

AGITAR ANTES DE USAR, DESPUÉS DE LA DUCHA SECARSE SIN FROTAR Y APLICARSE LA LECHE CON UN LIGERO MASAJE HASTA SU ABSORCIÓN. MODO DE EMPLEO

NNo hay reseñas de clientes por ahora.