Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Champú Barba PCMan 100ml

7,22 €
Impuestos incluidos
01291
10 Artículos

Champú y acondicionador específico para la barba que limpia en profundidad eliminando bacterias, hidrata la piel, suaviza, aporta brillo y previene descamaciones.

Formato 100 ml.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué hace?

Champú y acondicionador específico para la barba que limpia en profundidad eliminando bacterias, hidrata la piel, suaviza, aporta brillo y previene descamaciones.

¿Por qué funciona?

PCMAN BEARD SHAMPOO está formulado con ingredientes activos que cuidan la barba proporcionándole un aspecto saludable, limpio y agradable al tacto: 

  • Panthenol: derivado de la provitamina B5 que hidrata, mejora la estructura del cabello, reduce puntas abiertas y da brillo.
  • Piroctone Olamine: combate la caspa o descamaciones sin contener azufre en su molécula.
  • Pippermint Extract: refresca, equilibra el PH del cabello, nivela la grasa y caspa del cuero cabelludo, hidrata y favorece el crecimiento capilar.
  • Derivados del Aceite de Coco: nutre el cabello, ayuda al crecimiento sano y proporciona brillo.
  • Polímeros cuaternarios: acondicionan el cabello.
¿Cómo se usa?
  1. Aplicar la cantidad necesaria de Beard Shampoo sobre la barba húmeda.
  2. Masajear y dejar actuar de 3 a 5 minutos.
  3. Aclarar cuidadosamente y repetir si es necesario.

Related Products

Champú Mentol PCMan 200ml
0 Review(s) 
In Stock
Precio 7,74 €

Champú acondicionador con mentol de triple acción: previene la formación de grasa y caspa, hidrata los cabellos y refresca el cuero cabelludo.

Formato 200 ml.