WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Pomada Mate Captain Cook 200ml

0,00 €
Impuestos incluidos
CAPTAIN COOK
01927

Pomada mate con fijación media-alta. Permite dar forma y volumen al cabello consiguiendo un peinado duradero, de secado rápido y acabado mate.

Formato 200 ml.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pomada efecto mate fijación fuerte.

Rubber Mate de Captain Cook es una pomada mate con fijación media-alta. Permite dar forma y volumen al cabello consiguiendo un peinado duradero, de secado rápido y acabado mate.

Confiere definición al peinado sin olvidar una de las características de todos los productos de Captain Cook, el aroma. Un aroma intenso y afrutado en este caso, utilizando el Mango y los Frutos Rojos como principales componentes aromáticos.

Contiene como ingredientes principales:

- Arcilla Hectorita: Este componente aporta plasticidad para moldear el cabello.

- Cera de abejas: Aporta duración y fijación.

- Polímeros sintéticos: Son los encargados de formar una película de protección sobre el cabello.