WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Mascarilla Sin Aclarado Solar Luccolor 250ml

11,90 €
Impuestos incluidos
LUCCOLOR
2311
7 Artículos

Desarrollada para proporcionar brillo y vida a los cabellos maltratados, tratados químicamente, porosos o faltos de hidratación, protegiéndolos además frente a los elementos que pueden dañarlos: luz del sol, calor, cloro de las piscinas, agua salada del mar. Las proteínas de seda reparan en profundidad la estructura del cabello llegando, gracias a su reducido tamaño, hasta la médula capilar.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La mascarilla Sun Repair está desarrollada para proporcionar brillo y vida a los cabellos maltratados, tratados químicamente, porosos o faltos de hidratación, protegiéndolos además frente a los elementos que pueden dañarlos: luz del sol, calor, cloro de las piscinas, agua salada del mar, etc. Las proteínas de seda reparan en profundidad la estructura del cabello llegando, gracias a su reducido tamaño, hasta la médula capilar.

Modo de empleo:

Tras lavar aplicar una pequeña cantidad, repartirla por todo el cabello insistiendo en las puntas y las zonas castigadas.

No aclarar.

Related Products

Ampollas Óleo Mineralizante...
0 Review(s) 
In Stock
Precio 29,95 €

La fórmula innovadora refuerza las escamas queratinicas y nutre el cabello dándole brillo natural.

Formato 12 ampollas de 10 ml.