WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Plancha 230º Termix

0,00 €
Fuera de stock
01332

Las planchas de pelo Termix 230º pertenecen a la gama de planchas digitales de última generación, diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto. Su sistema digital de regulación de temperatura permite trabajar todo tipo de cabellos y texturas. Es indicada para trabajar todo tipo de tratamientos. 

Ctd

En el color más demandado por los profesionales, las planchas de pelo Termix 230º black pertenecen a la gama de planchas de pelo digitales de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación, diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto, además de permitir la posibilidad de trabajar tanto en cabello húmedo como seco. Su sistema digital de regulación de temperatura –desde los 130º hasta los 230º- permite trabajar todo tipo de cabellos y texturas respetando la salud del cabello, además de aportar brillo al cabello gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata. Gracias a su tecnología y a que alcanza altas temperaturas, es indicada para trabajar todo tipo de tratamientos como la keratina. 

Además de su atractivo diseño, las Planchas Termix 230º trabajan con el sistema de recuperación instantánea del calor (ICHS) más avanzado del mercado que ayuda a sellar la cutícula para crear estilos duraderos.

VENTAJAS TECNOLÓGICAS

  • Sistema de infrarrojos: Su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados.
  • Nanotecnología: Dispone de Nano Titanio (Nano Ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello. El Nano Óxido de Titanio limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren a la superficie del cabello consiguiendo así un efecto purificante. También incorpora Nano Plata (Nano Ag) que proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante que elimina además los olores al cabello.
  • Tecnología iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual.
  • Sistema digital: El control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 130º hasta los 230º.
  • Especial para tratamientos: Sus placas especiales de cerámica y el control digital de la temperatura hacen que sea la indicada para el uso de tratamientos de Keratina u otros tratamientos de hidratación, que requieren alcanzar temperaturas elevadas para conseguir mejores resultados.
  • Apagado automático: A los 30 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario. El tiempo necesario para alcanzar nuevamente la temperatura indicada en la pantalla digital es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.

NNo hay reseñas de clientes por ahora.