Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Fluido Keratina PC 250ml

8,53 €
Impuestos incluidos
01135
10 Artículos

Keratina líquida que acondiciona, da brillo y suavidad a los cabellos a la vez que es anti-frizz y anti-static. Su acción hidratante repara en profundidad la cutícula dañada.

Formato 250 ml.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué hace?

Keratina líquida que acondiciona, da brillo y suavidad a los cabellos a la vez que es anti-frizz y anti-static. Su acción hidratante repara en profundidad la cutícula dañada.

¿Por qué funciona?

Incorpora:

  • Protein Complex: beneficios acondicionantes y reparadores para el cabello.
  • Keratina: penetra en la cutícula capilar, reparando la estructura capilar dejándola suave y brillante.
  • Filtro UV: para proteger el color
  • Proteínas de Leche: protegen el cabello, tienen acción anti-irritante, añaden cuerpo y elasticidad, hidratan los cabellos.
 
¿Cómo se usa?
 Aplicar el producto directamente sobre los cabellos secos o húmedos.
  1. Repartir uniformemente de raíz hasta las puntas.
  2. No aclarar y peinar como de costumbre.
 

Related Products

Champú Rizos Keratina PC...
0 Review(s) 
In Stock
Precio 13,39 €

Champú potenciador de los rizos que tras su aplicación dejará los rizos definidos y elásticos. Gracias a sus proteínas de la seda y keratina deja los cabellos suaves y brillantes resaltando las ondulaciones naturales del cabello.

Formato 1000 ml.