Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!

Mascarilla Aceite Argán Luccolor

0,00 €
Impuestos incluidos
LUCCOLOR
00759

Formato 500 ml.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Mascarilla con Aceite de Argán Luccolor es un excelente producto para el cuidado del cabello. Por sus propiedades, especialmente recomendado para los cabellos castigados, maltratados y porosos. Desenreda, protege y hace que el pelo se hídrate en profundidad, recuperando su brillo natural. Además, el aceite de argán tiene un alto contenido en vitamina E que hace que el cabello crezca más fuerte y brillante. Ideal para cabellos secos o quebradizos.

Modo de empleo: Aplicar sobre los cabellos húmedos y dejar actuar aproximadamente 10 minutos y aclarar.