

Concentrado bifásico de Vitamina C antioxidante y antiedad. Fórmula de alta estabilidad con Vitamina C hidrosoluble y liposoluble. Tiene un alto poder antioxidante y evita la formación de radicales libres producidos por la radicación UVB. De amplio espectro de uso.
Formato 30 ml.
Concentrado bifásico de Vitamina C antioxidante y antiedad. Fórmula de alta estabilidad con Vitamina C hidrosoluble y liposoluble. Tiene un alto poder antioxidante y evita la formación de radicales libres producidos por la radicación UVB. De amplio espectro de uso.
Regenerador celular. Precursor de la síntesis de colágeno. Unifica el tono de la piel, además de aportar luminosidad.
Indicado para todo tipo de pieles.
Modo de empleo:
-Añadir sobre la base adecuada para el tipo de piel y tratamiento a realizar. El protocolo de aplicación está indicado en el folleto incluido en el envase.
-Añadir sobre unos 5ml de crema base, el contenido útil de una pipeta (aproximadamente 0,5ml) y utilizar según el protocolo del tratamiento a seguir. No usar directamente sobre la piel. Recomendada también su aplicación a través de mascarillas en crema, alginatos, gel o crema conductora para utilizar con aparatología según diagnóstico de la profesional, potenciando los resultados. Se pueden combinar los concentrados entre sí personalizando los tratamientos. Agitar antes de usar.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de Aguacate, Aceite de Naranjo Amargo, Aceite de Jojoba, Asorbil Palmitato, Ubiquinona, Hialuronato Sódico, Tocoferil Acetato, Escualeno y Ácido 2-O-Etil Ascórbico.
PROPIEDADES: Regenerador celular. Precursor de la síntesis de colágeno. Unifica el tono de la piel, además de aportar luminosidad. Propiedades antioxidantes
INDICACIONES: Indicado para todo tipo de pieles. • PRECAUCIONES: Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Usar combinado con las cremas base de ABIDIS. No usar puro directamente sobre la piel.
¿Quieres Saber más sobre las propiedades de la Vitamina C para la piel?
Ingredients:: Aqua (Water), Isostearyl Isostearate, Propanediol, 2-O-Ethyl Ascorbic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil, Polyacrylate-13, Oleyl Alcohol, Ascorbyl Palmitate, Polyisobutene, Phenoxyethanol, Ammonium Glycyrrhizate, Citrus Aurantium Amara Peel Oil(Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil), Limonene, Disodium EDTA, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, BHT.
También podría interesarle