• Nuevo
BENEXERE 46C Crema Cafeína Anticelulitis 220ml
search
  • BENEXERE 46C Crema Cafeína Anticelulitis 220ml

BENEXERE 46C Crema Cafeína Anticelulitis 220ml

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Modo de empleo:

Aplicar el producto en las zonas interesadas. Masajear con la técnica preferida hasta su total absorción.

Con aparato: aplicar la crema en las zonas interesadas y, para intensificar la acción específica del producto, utilizar una de las siguientes tecnologías: infrarrojos; ultrasonidos; fisiosauna (termoterapia); presomasaje; electrolipolisis.

Para completar tratamientos de: radiofrecuencia; endodérmico.

Cafeína

La cafeína se introduce en los productos reductores porque, estimulando la microcirculación cutánea, ayuda a eliminar el exceso de líquidos y recompacta la piel.

Extracto de Guaraná

En cosmética se aprovecha su función lipolítica, que se debe esencialmente al alto contenido en cafeína de sus semillas. Una de las propiedades beneficiosas más conocidas del guaraná es su efecto energizante.

Extracto de raíz de Ginseng

Tiene propiedades tonificantes, hidratantes, estimulantes y revitalizantes y contribuye a dejar la piel más elástica y luminosa, principalmente después de períodos de estrés.

Extracto de Sangre de Drago

Las tribus indígenas de Ecuador, México y Perú la utilizan desde siempre por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas y antiinflamatorias. En el campo cosmético, el extracto se utiliza con gran éxito en la prevención y atenuación de las estrías.

13 Artículos
¡ASESORAMIENTO GRATUITO!