• Nuevo
BENEXERE 13V Crema Hidratante Intensiva 50ml
search
  • BENEXERE 13V Crema Hidratante Intensiva 50ml

BENEXERE 13V Crema Hidratante Intensiva 50ml

17,40 €
Impuestos incluidos

Tratamiento hidratante intensivo de día con Acido hialurónico, Vitamina A y Aceite de Aguacate.
Filtro UV.

Cantidad
En stock

Acción: restablece y mantiene el manto hidrolipídico de la piel; hiratación profunda y duradera: previene la aparición de las primeras líneas de expresión; Vitamina A: (retinol) para una fuerte acción antioxidante; propiedades emolientes y nutritivas que aportan una sensación de bienestar inmediata; contiene filtros UV; ideal para pieles muy deshidratadas y climas fríos; anticomedogénica; base para el maquillaje.

Aplicación: aplicar en rostro, cuello y escote con un masaje uniforme hasta la completa absorción del producto.

Cuándo se usa: todas las mañanas después de la limpieza.

Filtro UV.Modo de uso:

Aplicar en rostro, cuello y escote con un masaje uniforme hasta la completa absorción del producto.

Con aparato: recomendado como tratamiento intenso de hidratación después de tratamientos de radiofrecuencia, oxígeno y ultrasonidos.

Ácido hialurónico

Gracias a su fuerte poder hidratante, es capaz de incorporar un gran número de moléculas de agua y de prevenir la degradación por estrés físico de las células de los tejidos, devolviendo así al cabello natural su equilibrio hídrico ideal.

Vitamina A

Actúa a nivel cutáneo, a través de diversos mecanismos, estimulando la expresión de algunos enzimas específicos, como los responsables de mejorar el espesor de la piel, disminuyendo así la profundidad de las arrugas y mejorando la hidratación cutánea.v

11 Artículos
¡ASESORAMIENTO GRATUITO!