
KEOTHEM Crema Antiarrugas COLÁGENO 50ml
Crema nutritiva e hidratante de suave textura con acción protectora antirradicales libres para el tratamiento de todo tipo de pieles.
Crema exfoliante con ácido salicílico, extractos de encina y manzanilla y aceite esencial de lavanda.
Guarantee safe & secure checkout
Crema exfoliante con ácido salicílico, extractos de encina y manzanilla y aceite esencial de lavanda.
Ácido Salicílico: Se caracteriza por sus marcadas propiedades queratolíticas y alisadoras. Es ideal para la exfoliación de las capas superficiales de la piel, y eficaz para eliminar tapones queratinosos y liberar el contenido sebáceo de los comedones.
Extracto de Manzanilla: tiene un efecto lenitivo, y calma las rojeces por lo que es ideal en tratamientos dirigidos a pieles delicadas y sensibles.
Extracto de Lavanda: posee propiedades tonificantes y bacteriostáticas moderadas.
Extracto de Encina: de las raíces del roble se obtiene un extracto rico en principios activos dermoprotectores que previene los daños provocados por el sol, el viento, el polvo y los agentes atmosféricos. Está especialmente indicado en pieles malnutridas, deshidratadas y sin tono..
Acción
Elimina las células muertas; estimula, acelera la renovación de celular y restablece el equilibrio cutáneo; oxigenación de la epidermis; limpieza profunda; piel perfectamente alisada y revitalizada; prepara la epidermis para tratamientos posteriores y aumenta su efecto; aporta luminosidad a la piel.
Modo de empleo:
Con aparato:
Solo para pieles normales y mixtas. Aplicar el exfoliante sobre rostro, cuello y escote. Utilizando la función brush (cepillo de pelo suave), masajear directamente hasta al total absorción del producto. Aclarar con esponjas húmedas.
Cuándo se usa:
Una o dos veces por semana, en función de las características de la piel.