WhatsApp ¡Pincha aquí y pregúntanos!

Aceite Solar Protectora Luccolor 250ml

0,00 €
Impuestos incluidos
LUCCOLOR
2315

Formulado con aceites vegetales de origen natural, que ayudan a restablecer los cabellos más castigados, resecos y sin vida. Incluye aceite de germen de trigo y de zanahoria, muy ricos en vitaminas y nutrientes, que recuperan y fortalecen la fibra capilar devolviéndole elasticidad, suavidad y brillo a cabellos desvitalizados u opacos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Formulado con aceites vegetales de origen natural, que ayudan a restablecer los cabellos más castigados, resecos y sin vida. Incluye aceite de germen de trigo y de zanahoria, muy ricos en vitaminas y nutrientes, que recuperan y fortalecen la fibra capilar devolviéndole elasticidad, suavidad y brillo a cabellos desvitalizados u opacos. Contiene también filtros específicos para la protección del cabello de la radiación solar. Este aceite solar está indicado para cabellos expuestos al mar, sol y piscina. También es ideal para corregir deterioros en cabellos muy deshidratados o castigados por coloraciones, permanentes, alisados o cualquier otro proceso químico. Para acompañar esta fórmula, se incluyó al germen de trigo (rico en vitamina E), aceite reconocido mundialmente como recuperador de cabellos opacos y deshidratados.